22 julio, 2016

INFORMACIÓN

OBJETIVOS GENERALES

Con un público asistente de unos 500 tomadores de decisión de departamentos de Recursos Humanos, de las principales instituciones del sector público, privado entidades del sector financiero privado y cooperativo del país, el Congreso Internacional de Recursos Humanos procura crear un espacio para el intercambio de perspectivas e información a nivel mundial, regional y local en campos estratégicos del sector.

PROYECCIÓN DEL CONGRESO

En esta oportunidad, reunirá a fabricantes líderes de Recursos Humanos para compartir sobre los avances que transformarán, en el corto y mediano plazo, el escenario empresarial e institucional del país.

ALGUNOS TEMAS QUE SE LLEVARA ACABO EN EL CONGRESO

Usted profundizará estos temas

 


success-18715

FELICIDAD LABORAL

Clima Laboral

La felicidad es difícil de medir, de cuantificar su retorno en los balances financieros, pero no cabe duda de que hacer felices a los trabajadores es beneficioso para las propias compañías. 

 

 

 

nn

MECANISMOS DE LOS RECURSOS HUMANOS

Sistema de tecnología idóneo para sus Recursos Humanos

De acuerdo a un nuevo informe, aunque más profesionales de RH están utilizando tecnologías para la gestión de talento, existen varias lagunas donde la tecnología podría ser mejor utilizada: ya sea para la integración de las actividades de trabajo del día a día o para fines analíticos y críticos.

 

 

vv

LAS PERSONAS COMO EL PILAR PRINCIPAL DE LAS EMPRESAS

Trabajo en equipo

Efectivamente, creo que es evidente que la diferencia entre el éxito o fracaso de una organización radica en un importante grado en las personas de la misma. Ya desde hace varias décadas se considera el capital humano  una fuente de ventaja competitiva esencial.